El autor del libro «El Cielo existe. Confirmación de una realidad», Antonio Pilo, nos hace una pequeña reflexión sobre el libro. Hay que decir que este libro es un auténtico bálsamo para el Alma, te llena de fe, fuerza, esperanza.... es un libro que te llena el corazón de luz y paz. Este libro es muy recomendado por quienes ya lo han leído y por quienes han realizado el prólogo del libro (Pedro Amorós y Julio Barroso), y también de quienes han hecho reseñas del mismo (Marilyn Rossner, David Rojas y Ramiro Calle).
Esto nos comenta su autor:
«Habrás leído muchos libros o conocerás muchos libros sobre esta temática de la Vida después de la vida.... todos buenos por supuesto, todos ayudan a ver ese horizonte que está más allá de la mente humana. Este libro se «diferencia» en que está basado en experiencias del propio hijo del autor que el Cielo alcanzó. Por qué las comparto en este libro: «Para a la vez que ayudo a los demás a tener fuerza, esperanza, fe.... en que a pesar del dolor y sufrimiento que se pasa aquí producido por un acontecimiento tan doloroso, aportar para dar a conocer que la Vida continua, que la Vida es Eterna en el Reino de los Cielo, que Jesús nos ha regalado la Eternidad en su Reino Celestial.... no se trata de convencer a nadie de nada, es aportar estas experiencias/vivencias que son regalos de Dios para que las comparta con la humanidad para demostrar la realidad de la existencia del Cielo.... por todo ello como decía al principio de que con esto ayudo a los demás, también nos ayuda y da fuerzas a mi familia y a mi.
Normalmente buscan, buscamos este tipo de libros quienes tienen, tenemos, este tido de dolor en el corazón.... error, estos libros son para todas las personas, para que podamos ver todos, desde ya, con la certeza de la realidad que el Cielo existe que es verdad. Que la Vida continua y que es Eterna en el Paraiso Celestial. El libro te va a dar mucho más bueno de lo que te puedes llegar a imaginar....». Un abrazo afectuoso para todos!!
Antonio Pilo García, autor católico extremeño, nacido en Mérida (Extremadura-España), es de los pocos o el único escritor de la región que escribe sobre Religión Católica, Espiritualidad, los misterios del más allá, de la fe…. Por lo que es considerado que realiza apostolado a través de la palabra escrita. Ya tiene publicados nueve libros y tiene en marcha la publicación de otros ocho libros más con tres editoriales, los cuales pronto irán «viendo la luz» para deleite de los lectores. El autor nos tiene una gran noticia la cual le hace sentirse contento y privilegiado. Acaba de tener un encuentro/reunión con el Presidente de la Junta de Extremadura (España) D. Guillermo Fernández Vara en su despacho presidencial. Para el autor ha sido una experiencia muy hermosa e inolvidable. Antonio Pilo nos cuenta sobre su encuentro con el Presidente: «D. Guillermo Fernández Vara es una persona afable, muy cordial, sincera y cercana. Está entregado de lleno en su labor como Presidente de velar por Extremadura y ponerla en lo más alto posible, quiere que su «gente» se sienta orgullosa de pertenecer a esta comunidad autónoma. Trabaja duro para que en la región haya progreso en todos los aspectos más fundamentales de esta vida, y que en ella prevalezca paz, armonía…. En definitiva es una persona que se siente feliz de ver a su «gente» felices y para lograrlo trabaja duro día a día…. Estoy muy contento por haber estado conversando con el Presidente, en todo momento de la conversación me trató como amigo, tuvimos una charla muy cordial y afectuosa. Una vez que terminamos de hablar, le hice entrega de algunos de mis libros: Conociendo a Dios y la Eternidad, Regresos desde el más allá, La Renovación de la Iglesia y el libro que te llega a tocar el corazón por los sentimientos y ternura que desprende su interior, El Cielo existe. Confirmación de una realidad.
Ya quedé con el Presidente que me tiene que comentar sobre los libros, y sobre todo, a cerca de, «El Cielo existe. Confirmación de una realidad».