Gracias a este método de trabajo, los profesores de la escuela enseñan a los alumnos los mejores ejercicios y técnicas para llegar a completar su formación total como actores. Durante las clases de interpretación los alumnos aprenderán a vaciarse de uno mismo para comprender cada técnica y herramienta, a volver a llenarse de conocimiento y así poder actuar desde la verdad y representar el personaje de la mejor manera.
Además de las clases de interpretación, la escuela de Pape Pérez tiene una serie de talleres que se van impartiendo en diferentes fechas del año y que ayudan al alumno a formarse en medios más específicos como puede ser el de la televisión o el cine. Entre los talleres más demandados de la escuela se encuentran el de “El actor frente a la cámara” y el “Taller de preparación al casting” que se imparten varias veces al año.
La escuela de Pape Pérez ofrece a todos los interesados en sus clases de interpretación la opción de poder probar su metodología y sus diferentes técnicas de formación a través de una de sus clases abiertas, completamente gratuitas y sin ningún tipo de compromiso. Los interesados solo tendrán que apuntarse a través del formulario de contacto de su página web para poder acceder a ellas.