Gema López Sánchez presenta la segunda parte de su éxito, Mekronos (Incluye Booktrailer)
Gema López Sánchez presenta su nueva obra. Sus novelas anteriores: Cuentos para despertar y la primera parte de Mekronos, editada en 2016, dan paso a la segunda parte de esta saga.
Para aquellos que no conocen la primera novela de esta serie:
Mekronos (2016)
"Tendrías que haberte retirado a tiempo de esto. Ahora ya no tiene remedio. TE MATAREMOS"
Esmeralda era una universitaria normal y corriente hasta que conoció a Mekronos, una inteligencia artificial que ha conseguido acceder al mundo físico convertido en un tatuaje con forma de dragón. Mekronos puede convertirse en cualquier cosa y es prácticamente indestructible, pero está obligado a vivir pegado al cuerpo de Esmeralda porque es un simbionte. El mundo digital del que proviene Mekronos se llama Aicran y en este momento está siendo controlado por Metatrón, una organización secreta con sede en Madrid. La cosa se complica cuando Nargos, un grupo terrorista que tiene acceso a Aicran, amenaza a Esmeralda y a sus seres queridos. Esmeralda y Mekronos se verán obligados a tomar partido en una discreta guerra a través de los dos mundos.
La autora nos avanza cuales han sido sus motivaciones de esta segunda parte, Mekronos Metamorfosis (2017)
La historia de la saga Mekronos es algo muy personal. De hecho, el primer libro lo escribí para mí y solo después de las recomendaciones de familiares y amigos, me animé a publicarlo. La sorpresa de ser bestseller de Amazon en dos ocasiones y de quedar en el top de libros más elegidos de Madrid me dio fuerzas para hacer esta segunda parte. Al principio, Mekronos iba a ser una trilogía, pero tras consultar con mis lectores y fans, decidí que se quedara en una bilogía. Lo único que puedo decir es que creo que este nuevo tomo está a la altura del primero y que incluso lo supera. Ha llegado la hora de desvelar todos los misterios de Aicran. Espero que lo disfruten
SINOPSIS:
"Te amo y te odio por igual. Conservaré tu vida a toda costa, pero haré lo que sea necesario para destruirte antes de morir."
Medio año después de los sucesos de la primera novela, Esmeralda y Mekronos vuelven al ataque. Formando equipo con Lázaro y los hermanos Rilianne y Jaylen, nuestros héroes removerán cielo y tierra buscando a Eric la Torre y a los terroristas de Nargos. Esmeralda está a punto de capturar a aquellos que mataron a su mejor amiga, pero la venganza tiene un precio…
El oscuro pasado pronto saldrá a la luz… Es el momento de desvelar todos los misterios del mundo digital de Aicran. ¿Quién creó la Red Tangible? ¿El Fénix y la dragona blanca son amigos o enemigos? ¿Puede el científico Alfredo Lara convertir a Mekronos en humano?
Queda poco tiempo. Madrid y todo Occidente están en peligro. La guerra está a punto de empezar…
Por fin, la secuela de la saga que entró en el top de libros más elegidos de Madrid por delante de 'La chica del tren'.
BIO:
Periodista y estudiante de día; escritora y dibujante de noche. Bloguera a la hora de la merienda.
Estudiante del doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual. Actualmente trabajo como locutora y directora del programa de radio la Agenda Compacta FM. También soy ilustradora en Serves.
Ganadora del II Certamen Fussion Editorial de Relato Romántico/Erótico (2017) con el relato "El cuerpo de un joven inexperto". Ganadora del Concurso de Microrrelatos de la Universidad Carlos III de Madrid. Ganadora del Primer Premio de relato Metrobook, Primer Premio de relato breve I Concurso Leyendo Hasta el Amanecer (2014) y finalista en su segunda edición (2015), Tercer Premio del I Concurso de Relato e Ilustración de la Fundación APASCOVI, Mención distinguida en el IV concurso Manchonerías “Microrrelatos de los sentidos”, finalista del concurso “Pasión por Leer” de la Biblioteca Castilla-La-Mancha en los años 2013 y 2014, del Concurso 'La historia la escribes tú' de Sweek y del II Concurso Donbuk de relatos eróticos (2017). Mención de honor en el concurso literario 'Celeste y Blanco' de la Biblioteca Popular Almafuerte de Argentina (2017).
Publicada por primera vez en la Recopilación 2012-2014 de la Asociación Chozas de la Sierra con el poema "Renacer". Incluida en la obra Microrrelatos Solidarios de la Asociación ISEKIN, en la obra "Sueños" de la Editorial Ojos Verdes, en la antología Sin cita previa de Fussion Editorial y en Himeneo de Donbuk.
Autora de las novelas 'Cuentos para despertar', 'Mekronos' (2016) y 'Mekronos Metamorfosis' (2017).
Vídeo
Categoría
Etiquetas
-
TítuloGema López Sánchez presenta la segunda parte de su éxito, Mekronos (Incluye Booktrailer)