PUBLICIDAD

Nuevo proyecto editorial de la Asociación cREA. II Antología Literaria.

asocreaantologia

Más de 50 escritores y escritoras, asociados de cREA, participaron en la I Antología.

Tras el éxito de la I Edición de la Antología Literaria de poemas y micro relatos que organizó la asociación anteriormente y ante la solicitud realizada por los literatos de esta, ha decidido cREA la realización de la segunda antología.

Ya la primera antología recogió los textos de 50 poetas y narradores andaluces. Una recopilación que este año se verá completada con esta II Antología.

La importancia histórica de la poesía y la narrativa hecha desde Andalucía es obvia y de reconocido prestigio internacional. Autores como Federico García Lorca, Rafael Alberti, Antonio Gala o Antonio Machado nos presentan a las claras esta importancia.

La Asociación ya ha publicado las bases para participar en la misma que se pueden encontrar en su página web.

De nuevo, como cada vez que lo solicita la Asociación, el Pool de Medio Punto de Referencia participa y apoya este proyecto. A través de su editorial La Quinta Rosa y sus revistas Blanco Sobre Negro y 30 días.

Su presidente Francisco Arroyo Ceballos nos comenta que “Fiel al principio base de nuestra asociación que no es otro que la promoción y fomento de la cultura os presentamos las bases de participación e inclusión de material en este proyecto”.

Aquí os dejamos el enlace de su página para www.asociacioncrea.org para los que estén interesados en participar.