REVISTA CULTURAL BLANCO SOBRE NEGRO


 

Música

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Featured

Regresa Música en Cada Rincón, un proyecto para acercar la música a los lugares más recónditos de la España despoblada

Música en Cada Rincón llega a su quinta edición. Durante el mes de julio y agosto, los mejores músicos del país recorrerán los lugares más recónditos de la geografía española de la mano del colectivo neo musical Suakai. Con el propósito de trasladar el arte y la cultura a poblaciones tradicionalmente excluidas de las grandes producciones artísticas, Suakai adapta su espectáculo "Natura" para realizar un total de doce conciertos en los municipios más pequeños de algunas de las Comunidades Autónomas del país.

La quinta edición de Música en Cada Rincón 2024 dará comienzo el próximo 21 de julio en un paraje excepcional de Navarra, a partir de esa fecha, Suakai acercará la música a los lugares más recluidos de la España vaciada con “Natura”, un espectáculo que describe el proceso de persecución de un sueño y las diferentes fases por las que pasamos en ese camino: la motivación, la creación, la utopía y la frustración que converge en la paz y la complacencia de haberlo conseguido.

 
Desde la creación de Música en Cada Rincón en 2020, el proyecto ha crecido exponencialmente, llegando a más de 15 millones de personas a través de las distintas actuaciones en vivo, los medios de prensa y las plataformas digitales. De esta forma ha llegado a transformar el panorama cultural de muchos pueblos, que aguardan con impaciencia la oportunidad de vivir esta experiencia.El 11 de agosto llevaremos a cabo una cita sorpresa inigualable para los mecenas de Suakai que hayan hecho una aportación mínima de 150€ (deducción del 80%, solo abonas 30€). Con este aporte mínimo podrás reservar una de las plazas limitadas para vivir la experiencia del nuevo espectáculo del colectivo. 

¿Qué con lleva ser mecenas? Encuentra toda la información


 

Acerca del equipo artístico y técnico: 

Iván Carmona: Violonchelista y Premio a la Promoción del Talento Artístico 2020, así como Premio de Reconocimiento al Trabajo Autónomo de Navarra 2024
Igor Arostegi: Percusión solista de la Orquesta Sinfónica de Euskadi
Juan Ignacio Emme: Violonchelo solista de la Orquesta Sinfónica de Euskadi
Claudia Osés: Violinista y fundadora de Suakai.
Mikel F. Krutzaga: Ingeniero de sonido de fama internacional especializado en la mezcla en Dolby Atmos
Rodamos Films: Productora audiovisual colaboradora habitual de Suakai.
 
Itinerario

21 de julio en Navarra
23 de julio en Bizkaia
25 de julio en Álava
27 de julio en Cantabria
30 de julio en Almería 
01 de agosto en Málaga
03 de agosto en Huelva
06 de agosto en Madrid
08 de agosto en Madrid
09 de agosto en Soria
11 de agosto Concierto sorpresa Mecenas
12 de agosto en Navarra