PUBLICIDAD

REVISTA CULTURAL BLANCO SOBRE NEGRO


 

A toda máquina, “Concerts in the Art Studio”

Arte y Música se fusionan en un proyecto musical BSNProducciones, Producciones Marin&Hidalgo-Gato en el estudio de Francisco Arroyo Ceballos

Un nuevo programa musical de televisión centrado en la difusión de mini conciertos a nivel internacional ha tenido su inicio hace pocas fechas en la ciudad califal.

Realizado por BSN producciones, bajo la dirección de , y con el músico cordobés como encargado de sonido, el programa, con voz y música en directo, pretende ser una nueva herramienta de promoción, apoyo y difusión de la música, no sólo de lo ya establecido y consolidado sino también de la presentación de nuevos talentos o valores. Junto a ellos como Coach Musical y responsable de la producción, Gladys Hidalgo-Gato.

Con un singular y atractivo formato el programa de conciertos se desarrolla en el estudio del artista plástico , aunando así música y arte.

Música de cualquier estilo ya que los organizadores quieren para el programa pluralidad, como tal hay en nuestra sociedad.

Concebido como canal de YouTube como principal motor de expansión, @ConcertsintheArtStudio, en pocos meses se ha extendido a otras redes sociales y es emitido en diversos canales culturales de TV y plataformas televisivas como la conocida Tivify.

Entre otros grupos y solistas, han pasado por el programa Little Joe and The Runners, Basalto, La Lola y El Juan a Marte y a Venus, The Zeros on Left, Paula López, Rafa Bocero, Ana Jiménez, Emisauros, Álvaro Guerrero, Laura Bautista, David Blue y Gladys Rocking.

Hace pocos días “Concerts in the Art Studio”  ha sido referenciado y emitido en la Radio Frecuence Paris Prurielle ffpp.net 106.3 FM en el programa “Aquí Somos, Aquí Estamos” dirigido por Juanito Guanabacoa.

 

Imagen: El equipo técnico del programa junto a Francis Arroyo (Izq.), José Manuel Rosario (BSNProducciones), Paco Marín y Gladys Hidalgo-Gato.