PUBLICIDAD

REVISTA CULTURAL BLANCO SOBRE NEGRO


 

Featured

"SIMPLE COMO SYLVAIN" ganadora del Cesar se estena el 19 de Julio.

"Simple como Sylvain", la ganadora del premio César a la mejor película extranjera, se estrenará en cines el 19 de julio.

La película es una comedia romántica dirigida por Monia Chokri, y se presentó en el Festival de Cannes

SIMPLE COMO SYLVAIN (“Simple comme Sylvain”), la nueva película escrita y dirigida por Monia Chokri ("Babysitter"), se estrenará en cines de nuestro país el próximo 19 de julio. La cinta fue galardonada con el Premio César a Mejor Película Extranjera y se presentó en el Festival de Cannes y en el BCN Film Fest.

SIMPLE COMO SYLVAIN es una comedia romántica protagonizada por Magalie Lépine Blondeau ("Los amores imaginarios", “Laurence anyways”), Pierre-Yves Cardinal ("Tom à la ferme (Tom en la granja)", "Mommy", “Adiós, felicidad”), Francis-William Rhéaume (series de TV "5e Rang", "Musée Eden") y la misma directora Monia Chokri.

Sinopsis

La cómoda vida de Sophia da un vuelco el día que conoce a Sylvain. Ella lo deja todo para vivir esta nueva e intensa relación, sabiendo que tal vez sea la última de su vida. Pero son muy diferentes... Sophia proviene de una rica formación intelectual en Montreal, mientras que la familia de Sylvain es de clase trabajadora. Sophia se cuestiona sus propios valores y aspiraciones después de haberse abandonado a sus impulsos románticos.